27 d’abril del 2011

27/04/2011 dia 45

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada.

15 comentaris:

  1. ... y por fin la pinza fue encontrada por un grupo de voluntarios. Se encontraba a unos pasos del jardin de su casa intimando con un grupo de tornillos solidarios con una causa justa.
    Saludos

    ResponElimina
  2. la pinza en el cajón de tornillos para reciclar ??
    nooooooooo !!!! ha de durar todo el año, porfa !!!

    ResponElimina
  3. Interesante propuesta.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. A mi me ha venido a la cabeza el concepto de dureza... quizás porque ayer fue un dia duro.
    Cada cual con su locura...

    Ptns.

    ResponElimina
  5. Sólo dejaré una frase: Todos se rien de mi porque SOY DISTINTO, yo me
    rio de ustedes porque son TODOS IGUALES!!!!
    Genial esta fotografía... dice mucho! :)...besos!

    ResponElimina
  6. Interesante metálica textura para acompañar a tu pinza. saludos.

    ResponElimina
  7. Hola Carles, aquí no podemos decir que nos falta un tornillo y ademas lo podemos sujetar con la pinza.

    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Portes molt bon ritme, eh??
    Quin contrast. Estic totalment d'acord amb el comentari de "lunattyk". Visca la diferencia!! Ser iguals és molt avorrit. Salutacions

    ResponElimina
  9. seguro que vas al cajón de las pinzas y allí hay un tornillo, contrasta muy bien la pinza blanca entre esos oscuros tornillos, un saludo...

    ResponElimina
  10. Gran contrasteeeee!! parece indefensa frente a la fuerza de los tornillos!!! igual por ahí está el que se me perdió el otro día jajajaj =)

    un saludo!!

    ResponElimina
  11. Gracias LUIS. gran imaginación la tuya, me gusta tu micro cuento.

    Tranquila MERCÈ que la recaté a tiempo. :)
    Tenemos pinza por días.

    Gracias JAN Un placer recibir tu visita.

    Gracias ARIADNA Lastima que tuvieras un día duro, mírala otro día haber que tal. Gracias por la visita.

    Gracias LUNATTYK, preciosa frase me has dejado, y cuanta razón tiene.

    Gracias ANTONIO, Mirándolo bien la pinza también esta echa de madera y metal...

    Gracias ABI, has acertado de lleno. si alguien le falta alguno ya se lo presto. :)

    Gràcies ISABEL. estic d'acord amb les dues.
    Espero mantenir aquest ritme molt de temps.

    Gracias FER, ahora mismo voy a comprobarlo, que no se cuele nadie con mis pinzas. Jejeje :)

    Gracias PATRI, lo está buscando para ti, ahora los ordena todos y si sale te lo devuelve, jajaja :)

    ResponElimina
  12. LA PINZA CON TANTA BELLEZA, SOLO ESTA CON LOS OJOS ABIERTOS,...ANTE LA DESCABELLADA MIRADAS DE LOS SEÑORES TORNILLOS...TENGAMOS CUIDADO NO TENGAMOS QUE INTERVENIR..JEJE..MUY BUENA CARLES...ERES UN CRACK.

    BIRD

    ResponElimina
  13. Gracias BIRD, tan ocurrente como siempre. Esperemos no tener que intervenir. :)

    ResponElimina
  14. Bonita foto Carles.
    A mi también me recuerda al patito feo, la soledad, la diversidad, el valor individual por encima del entorno, la madera sobre lo metálico, los tonos cálidos sobre los frios, lo ocre sobre lo oscuro, en definitiva tu creatividad sobre las modas.
    Felicidades y un abrazo
    Carlos Pérez

    ResponElimina
  15. Gracias CARLOS. El contraste da mucho juego, y vosotros le sacáis mucho jugo.

    ResponElimina