18 d’abril del 2011

18/04/2011 dia 36

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada

10 comentaris:

  1. Espero que no la quemes!!! si me das tu permiso...quiero sacar una pinza en un post!! =)


    un saludo Carles!!

    ResponElimina
  2. PATRI estuve a punto... (es broma no lo hago ni de coña).
    tienes todo el permiso del mundo, no soy el dueño de las pinzas...ni tengo la exclusiva...jeje. :)
    un saludo.

    ResponElimina
  3. Parece como una valsa...es como que quiere alejarse de algo o de alguien...el miedo le persigue por que sabe que no la entienden...el caso es que se esfuerza...pero aun asi la ignoran....con lo cual es mejor estar callados y huir....fantastico carles...un saludo amigo.

    BIRD

    ResponElimina
  4. Aunque no comente todo lo que me gustaria te sigo Carlos, pero llevo unos dias de locos, bueno te sigo a ti, y a la pinza!! Cada día una cosa nueva y diferente, me encanta!!

    Saludos!!

    ResponElimina
  5. Carles mi niño...QUE ALEGRIA TENGO DE VER TU PINZA!
    Le has hecho una camita, un nido...es una chulada...
    Besos nano!

    ResponElimina
  6. no val deixar la pinsa en mig de les deixalles arrosegades per la pluja !!!
    mira-la, destaca com un estel, en mig del "batiburrillo" de fullaraca i branquillons...
    molt bona imatge.
    petons

    ResponElimina
  7. Es que la pinza tira al monte... Je, je
    Buena foto, y enhorabuena porque si no me equivoco llevas ya el 10% de tu original proyecto. Eso sí, de lo propuesto en un principio porque tal vez esto te enganche como a nosotros...
    Abrazo
    Carlos Pérez

    ResponElimina
  8. Madera en su estdo natural...

    Saludos y un abrazo.

    ResponElimina
  9. Hola Carles, no me digas que la pinza salió de esa leña.

    Un abrazo

    ResponElimina
  10. BIRD tu y tu imaginación. es genial. sigue así.

    ANITA tranquila, tu a tu ritmo. saver que te pasas por aquí ya me pone contento. Gracias.

    Gracias REMEI nosotros si que estamos contentos que la veas y que disfrutes. Un besazo.

    Gràcies MERCÈ, ella (per mi) sempre destacarà per sobre de tot.

    CARLOS tienes razón no lo había contado. un 10% eso es mucho ¿no?. Si que me engancha si, lo que no se si tendré suficientes ideas. el día a día lo dirá.

    Gracias LA SONRISA... es que hay algo mas natural que la madera? ;)

    Gracias ABI E. no salió de esa madera pero podría ser de algún pariente lejano.

    ResponElimina