12 d’abril del 2011

12/04/2011 dia 30

Fotografia del dia
©L'univers de la mirada

6 comentaris:

  1. Aquesta pinça acabarà fent-se famosa ja ja ja

    És molt original.

    Una abraçada

    ResponElimina
  2. PIENSO QUE CON LO QUE HAY EN LA FOTO CASI ME LLEGARIA PARA CENAR,,,LA PINZA ESTA DESEOSA DE QUE LA INVITE...PERO COMO ES ELLA LA QUE PAGA QUE SE FASTIDIE Y ESPERE SU TURNO...POR CIERTO...CONOCES UN BUEN RESTAURANTE CARLES?....LA PINZA ME ACABA DE DECIR AL OIDO...OYE BIRD,,,,NO SE LO DIGAS A NADIE...PERO ESTE CARLES ...JOLINES....QUE BUENO QUE ES CONMIGO,...ME SACA PRIMEROS PLANOS..ME DA LA VUELTA ..ME LIMPIA Y ME MIRA...ME MIMA Y ME RESPERTA...QUE LASTIMA QUE ESTA NOCHE TENGA QUE CENAR CONTIGO...ME GUSTA CARLES,,, SOLO ME DEJO FOTOGRAFIAR POR EL.........FELICIDADES AMIGO ESTO ES FANTASTICO...SUBLIME...ERES UN IMNOVADOR NATO.

    BIRD

    ResponElimina
  3. La pinza, la gran protagonista, está por encima del vil metal. Dándonos una lección de dignidad.
    Saludos

    ResponElimina
  4. metal y madera.
    me gusta que tu pinza sea protagonista en todas tus subidas.
    le has dado una dignidad de la que carecía.
    desde ahora me las miraré con otros ojos, porque a lo mejor, todas tienen su pequeña alma !!
    por cierto, preciosa toma !!!
    besos.

    ResponElimina
  5. PATRI tienes toda la razón del mundo.

    Gracies DANI. espero que no que si no me la voldran pendre..:)

    BIRD te la puedes llevar a cenar cuando quieras, también te contara como la puteo... con el flash, ahora aguántate así, sonríe...

    Si LUIS lección que muchos tendrían que aprender.

    Gracias MERCÈ, si todo va bien la veras siendo la protagonista durante mucho tiempo.

    ResponElimina