22 de gener del 2012

22-01-2012 dia 315

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada

6 comentaris:

  1. Tio tens una imaginació prodigiosa, no se com acosegueixes fer una foto al día i que no es repeteixin.

    Una abraçada enorme

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies DANI. Jo tampoc... jeje moltes vegades tinc ajuda amb les idees...

      Elimina
  2. Hola soy un pobre fotógrafo de Valladolid y quiero decirte que me gusta tu blog, es precioso ver lo que da de si algo tan cotidiano como una pinza.
    También me gustaría compartir mi humilde blog http://jesusguerramartinez.blogspot.com/ Yo cada día que tiendo la ropa sacrifico una de tus pinzas...desde hoy ya no lo haré mas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias CHUCHI. bienvenido a mi blog. celebro que te guste.

      Elimina
  3. Respostes
    1. Gràcies ARIADNA. wii!!! perdó vui dir... SII!!

      Elimina