8 de maig del 2011

08/05/2011 dia 56

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada

7 comentaris:

  1. RING...RING....RING....ESTA CARLES?....NO NO...SOY LA PINZA Y ME HA DICHO QUE SE VA A CENAR,,,,,VALE VALE...DIGALE CUANDO VENGA QUE LA FOTO ES FANTASTICA...BUENAS NOCHES.....ASI LO HARE SEÑOR....BUENAS NOCHES..

    BIRD

    ResponElimina
  2. Ara ja sé qui mana a casa...

    Ptns.

    ResponElimina
  3. No se quien es más original, o tu Carlos con tu pinza viajera, o el amigo Bird con sus comentarios.
    Sea como sea un saludo a los dos.

    ResponElimina
  4. Gracias BIRD. Me dejó el recado. (no se como hiciste lo de llamar a mi mando del televisor jejeje) :)

    Gràcies ARIADNA. I ferms que ens porta! ;)

    Gracias SENSACIONES... Yo apuesto Por BIRD.

    ResponElimina
  5. VAYA CARLES....QUE FALLO...JEJEJE....ANDO UN POCO MAL DE LA VISTA ...DESDE LUEGO QUE HACES BIEN EN DECIRMELO.....BUENOOOOO PERDON ...UN SALUDO AMIGO.

    BIRD

    ResponElimina
  6. Ya veo que la pinza ha tomado el MANDO del mando de la tele. Lo siento por ti Carles, je je...

    ResponElimina
  7. Tranquilo BIRD. me he reído un montón imaginando la pinza ablando con tigo. lo que te diría.

    Gracias ANTONIO. Lloro en silencio. me tiene dominado. :)

    ResponElimina