30 de març del 2011

30/03/2011 dia 17

Fotografia del dia
©L'univers de la mirada

6 comentaris:

  1. ESTA PINZA HACE DE GUARDIOA JURADO....ESTA VIGILANDO Y ESPERANDO A VER QUIEN VIENE..PARA DEJAR QUE SE LLEVE LO QUE PROTEJE O QUIZAS PARA AVISAR DE QUE NO SE PUEDE ABRIR...A SABER QUE ES--JEJE....MI IMAGINACION ME DICE MIL COSAS Y LA TUYA?...EN QUE TE HAS BASADO CARLES...OYE ESTA FANTASTICO...BUEN TRABAJO.

    BIRD

    ResponElimina
  2. Guarda tesoros, los tuyos que tienes en tu cabeza...me encanta!
    Saludos.

    ResponElimina
  3. Cerrada y bien cerrada. Una imagen lograda.
    Saludos

    ResponElimina
  4. Me he encontrado tu blog y me encanta! que idea mas original! ademas creo que tus fotos tienes un gran contenido de reflexion personal. enhorabuena! triovalle ya es seguidor tuyo!

    ResponElimina
  5. BIRD era mas un no se puede abrir, muchas veces busco la imagen en si, otras son cosas que pienso o me pasan y las intento plasmar con mas o menos acierto.

    REMEI lo has bordado, Intentare guardarlos mientras la cordura me deje.

    Gracias LUIS, a mi personalmente me ha gustado por la combinación de texturas.

    TRIOVALLE Gracias por tu visita, celebro que te guste. espero verte por aquí.

    ResponElimina
  6. GRACIAS POR LA ACLARACION CARLES...ES UNA BUENA PESPECTIVA LA QUE HAS CONSEGUIDO...SALUDOS.

    BIRD

    ResponElimina