28 de març del 2011

28/03/2011 dia15

Fotografia del dia
©L'univers de la mirada


4 comentaris:

  1. Hola Carles!! encantada de conocerte!!

    lo que da de si una pinza!!! muy creativo =)me gusta!!

    muchas gracias por tus comentarios, seguimos en contacto!!

    un abrazo!!!

    ResponElimina
  2. Gracias a ti PATRI, celebro que te guste.

    ResponElimina
  3. Carles...que bien esta tio...me gusta,...por cierto es muy artistica...buen trabajo en cuanto como expones y la situacion de la pinza...ya tengo ganas de ver cual sera tu proxima creacion...seguro que algo original...te felicito...saludos y un abrazo amigo.

    BIRD

    ResponElimina
  4. Obrigado Fernando, estou feliz que você gosta.

    Gracias BIRD a veces me paso un rato dando vueltas para ver como lo hago, intento que siempre tenga un toque artístico o que llame la atención de algún modo.
    A mi me gustan y celebro cuando a vosotros también.

    ResponElimina