21 d’octubre de 2011

21/10/2011 dia 222

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada

3 comentaris:

  1. ñan ñan ñan ....aqui la pinza que se va al curro y se prepara el bocata...a saber que embutido le puso....creo que aun no tiene nada...seguramente ira a la nevera y vera que se cuece.....bueno pues buen finde carles..un abrazo....y que le sea leve a la pinza...joder que cariño le estoy cogiendo....jaja

    Bird.

    ResponElimina
  2. Crec que vaig a berenar....jajajaja....
    BONA FOTO!

    ResponElimina
  3. gracias BIRD. Pues si un poco de tomate y embutido... y ala de escursión. en el curro no tenemos tiempo ni pa eso... :( )

    Gràcies REMEI. que vagi de gust.

    ResponElimina