23 de setembre del 2011

23/09/2011 dia 194

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada

11 comentaris:

  1. Estupenda Carles.
    No te lo vas a creer, pero he hecho una foto el otro día MACRO con unos tenedores, que llega a asemejarse a esta. Eso sí, me falta tu protagonista...;-)
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Tengo que ponerme al día. llevo algunas semanas sin poder conectarme. Pero siempre un placer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponElimina
  3. entre tenedores anda el juego carles...preciosa imagen con aires modernistas y de diseño....la pinza encantada como siempre jeje...saludos amigo.

    Bird

    ResponElimina
  4. Gracias CARLOS. seguro que la tuya es mejor, pero mi protagonista siempre da su toque...

    Gràcies CONSUELO.

    Gracias LA SONRISA... el placer es mio por vuestras visitas. :)

    Gracias BIRD. siempre buscando el lugar mas comodo, aumque tenga pinchos... :)

    ResponElimina
  5. Ostras que bona!
    Uauuuuu!
    Carles, chapó!

    ResponElimina
  6. Esta si que me gusta, esos tenedores dibujan unas formas muy chulas, buen trabajo, saludos...

    ResponElimina
  7. Una propuesta muy ocurrente e interesante... me ha gustado. Siempre llamando la atención con la sencillez, atrapas con tu blog ....besos! (disculpas, tu blog es uno de los que mas sigo, pero aveces no me dan los tiempos....besos! )

    ResponElimina
  8. Gracias FER. Algo de inmajnacion desesperada... :)

    Gracias LUNATTYK, tranquila a tu ritmo que la pinza no se escapa ;)

    Gràcies CAMACA.

    ResponElimina