30 de juny del 2011

30/06/2011 dia 109

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada

10 comentaris:

  1. Es una passada...sembla que vullga parar la serra!
    Bon dia nano!

    ResponElimina
  2. Molt nítida ha quedat la pinça avui.
    Molt bé, molt bé.

    Ptns.

    ResponElimina
  3. Que nitidez y color! muy buena :D

    Besos

    ResponElimina
  4. Gràcies REMEI. Ups.. pos... jo volia fer com si ajudes a serrar... vaja... haurem de practicar les composicions. :)

    Gràcies ARIADNA. si de tant en tant encerto el tema del enfoc... :)

    Gracias NOEMI. Un Placer que te pases por mi sitio.

    ResponElimina
  5. esta pinza necesita un baño...jajaj me gusta la toma con el desenfoque de fondo!! y que ironía no?? jaja

    ResponElimina
  6. Esta no está tomada con el móvil. Buna nitidez y técnica.

    ResponElimina
  7. como dicen algunos, a quien le estará cerruchando el piso este broche? jajaja....es genial la idea que has plasmado...besos!

    ResponElimina
  8. Gracias PATRI. tanto travajar se ensucia... :) celebro que te guste.

    Gracias ANTONIO. creo que tengo que explicarme bien. nunca hago las fotos con el móvil, siempre con la cámara, lo que hago es colgarlas con el móvil, de ahí que no estén procesadas y con baja resolución por el tema de no cargar la red ya que si lo hago con el móvil significa que estoy sin conexión y lo tengo que hacer con 3g...

    Gracias LUNATTYK. a lo mejor se lo construie... :)

    ResponElimina
  9. ei una altra de les genials!
    aquesta pinça amb el nus de fusta és molt més maca! voto per fer-la protagonista més sovint!

    ResponElimina
  10. Gràcies CAMACA. És la meva preferida. ☺

    ResponElimina