29 d’abril del 2011

29/03/2011 dia 47

Fotografia del dia:

©L'univers de la mirada.

12 comentaris:

  1. Hola! acabamos de pasar por tu blog y nos ha gustado mucho la originalidad de tu proyecto, pasaremos más a menudo a visitarte, un saludo y visitanos cuando quieras.
    www.fotosparadisfrutar.blogspot.com

    ResponElimina
  2. NO SE MUY BIEN LO QUE ES CARLES...PERO ME VOY A MOJAR....PARECE UN RASTRILLO Y PARECE QUE HA CAPTURADO ENTRE LA HIERBA A LA SAGRADA PINZA....QUE DEMONISO ESTARIA HACIENDO POR LA PROFUNDA Y VERDOSA HIERBA Y EN QUE HORAS?...JEJE....UN ABRAZO CARLES...Y SI NO ES UN RASTRILLO YA ME DIRAS.....POR LO MENOS NO?..SALUDO

    BIRD

    ResponElimina
  3. Hola Carles, a veces me asalta la duda de si es la misma pinza o es un equipo de pinzas. Unas veces pienso que es la misma y otras que no.
    Sacame de esta duda que no me deja dormir, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Hola Carles, muy buena toma la anterior me ha encantado aunque siempre llego tarde jajaj y esta es genial también...la verdad es que parece un poco abstracta, pero después de leer el comentario de Bird sólo puedo ver un rastrillo jejej no se me ocurre otra cosa!! =)

    un saludo!

    ResponElimina
  5. y he de seguir los pasos de Bird :)... me ha dejado sin imaginación después de leer los comentarios, trataré para la próxima escribir el mio y después leer jajaja...en fin, debo decir que me atrae el contraste entre el broche (o pinzas como he leído por ahí que le dicen así) y apenas unas hojas verdes, no sé, me gusta, me produce equilibrio...besos! buen fin de semana para ti :)

    ResponElimina
  6. En medio de la nada, siempre hay un momento para hacer click....

    Saludos y un abrazo.

    ResponElimina
  7. Ay mi pincita que ganas tenia de verla.....pero sácanos de dudas...ja ja ja
    Carles ets un geni ;)

    ResponElimina
  8. Gracias MEXÓBA, celebro que os guste, sois bienvenidos siempre que queráis.

    Gracias BIRD, no has acertado, tendrás que esperar un poquito para saberlo.

    Gracias ABI. No se lo digas a nadie, pero la verdad es que como a los pocos días de empezar el blog me robaron la pinza original, siempre llevo con migo tres o cuatro pinzas así que puede ser que no sean siempre la misma.

    Gracias PATRI, Tranquila que no paso lista, pasa cuando quieras. También tendrás que esperar un poquito para saber que es. :)

    Gracias LUNATTYK, celebro que te guste. también tendrás que esperar un poquito para saber que es.

    Gracias LA SONRISA... Tienes razón en medio de nada se puede encontrar algo. ¿la nada no existe?

    Gràcies REMEI. També tindràs que esperar... :)


    Bon cap de setmana a tots
    Buen fin de semana a todos.

    ResponElimina
  9. UN ALCANTARRILLADO?...JEJE...JOER ES QUE NO SE

    BIRD

    ResponElimina
  10. Bale no voy a ser malo...
    La pinza esta situada encima de una reja de desagüe de la calle.
    En la esquina del desagüe se acumula muchas hojas y tierra, así que empiezan a nacer estas plantas que se pueden entrever.

    BIRD te has adelantado por unos segundos eso no vale.

    ResponElimina
  11. JODER CARLES....LO SABIA DESDE EL PRIMER MOMENTO...PERO ME DIJE....NO SERA TAN ATREVIDO VERDAD?....JAJAJA OYE ME ALEGRO DE VERAS...QUE PESO QUE ME QUITE DE ENCIMA...UN ABRAZO AMIGACHO.

    BIRD

    ResponElimina